Tema: [ NOTICIA ] Bienvenidos al Aquaris X2 Pro
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 21/05/18, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Antes de nada gracias por la respuesta.

Pero me parece un error que incluyais QC4.0 y un cargador con el que no se disfrutan de las ventajas de dicha tecnología.

Son terminales suficientemente caros como para incluirlo y tener un aspecto diferencial respecto a la competencia.

Cómo aún no están a la venta tenéis tiempo para corregir el error (aunque sé que no lo vais a hacer).
¿Para qué quieres un cargador QC 4.0 si el tiempo de carga va ser el mismo que con un QC 3.0? Es lo mismo que ya pasó en los X, como te dije al principio de este hilo y cito literalmente:

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Esos datos cójelos con papel de fumar, los X/V son compatibles con QC3.0 y efectivamente lo son, negocian perfiles de potencia de QC3.0, pero tras graficar la corriente, tensión, temperatura y tiempo lo que descubres es que tarda lo mismo (1h45') en realizar una carga completa, tanto con fuentes QC3.0 como QC2.0 y la explicación es fácil: sobrecalentamiento del PMIC y de la batería la cual limita la carga a la potencia efectiva de una QC2.0.
No es ni más ni menos que marketing, cargar a 6.5V y 2.5A es lo mismo que cargar a 9V y 1.8A, ni más eficiente ni menos (otra perla de mercadotecnia), la diferencia existe hasta el PMIC, la electrónica sigue funcionando a 5V / 3.3 o submúltiplos y la batería siempre cargará entre 3.5 y 4.40V, únicamente en el cable y de ser de baja calidad (awg alto) se podría notar la diferencia entre suministrar la misma potencia con diferentes potenciales/corriente.
Responder Con Cita