Cita:
Originalmente Escrito por jgrondona
Entonces has de estar esperando la versión global como agua de mayo...jejeje. Lo de instalar los servicios de google por lo que he visto en varios tutos no es muy complicado, aunque si lleva unos cuantos pasos. Mi miedo es adapatarme bien al MIUI porque siempre he tenido Samsung y si tengo cualquier otra marca termino poniendole roms personalizadas con el nova laucher para asemejarlo más posible a Samsung. Que conste que lo hago por costumbre, es decir iconos, distribución en la pantalla, widgets...etc. no por intentar tener un samsung.
Lo del idioma en inglés y la camara frontal no me preocupa ya que no hago selfies. Que tal la camara trasera? ya has tenido oportunidad de sacar fotos en distintas condiciones?
|
Los servicios de Google se instalan automáticos con una app de la tienda China que viene, puro ya te digo, no va cómo es debido y algunas cosas no funcionan, tipo historial de ubicaciones, contactos, etc.
La cámara no he tenido aún oportunidad de probarla demasiado. Hace fotos muy chulas de día, quiero probarla con poca luz a ver qué tal se comporta.
Miui como todo, te tienes que acostumbrar a no tener cajón de aplicaciones, o eso o instalar Nova que es lo que suelo hacer yo. Puro te acostumbras rápido.