23/09/11, 22:49:10
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por leal2
buenas noches.
probado.
anoche lo instale en casa, lo comentado. intalación mas que facil. mapas descargados por wifi en pocos minutos. configuracion en un rato. resumen: muy facil.
me ha pillado satelites en unos pocos segundos.... diez a lo sumo, no mas. me es familiar ya que el anterior era el navigation, asi que no era nuevo.
el aspecto en ruta es genial. las indicaciones muy buenas. el asistente de carril.... bien... yo... es que estaba acostumbrado al otro y este.... es bueno... pero como todas las novedades, al principio, me resulta... diferente. pero util, es muy util.
mapas: en mi zona son los mismos. los dos puntos a los que hice referencia en los anteriores post siguen igual que antes, osea donde hay ahora un tunel el mapa marca una rotonda y donde hay una rotonda marca un cruce. asi que en mi zona sigue igual que los anteriores.
te marca el proximo cambio de velocidad, vamos que si vas por una carretera que esta limitada a 100 y quinientos metros despues te cambia a 80, te lo avisa con una señal en la que sale el disco de 80 y los metros que te quedan por llegar.
radares: te avisa de los fijos. los moviles no. utilizo radardroid en segundo plano y funciona magnificamente. he desactivado el aviso sonoro de los radares del navigation, sino se solapan las voces de radardroid y gps y el coche se convierte en una feria.
los pdis los he desactivado, particularmente no los utilizo y el dia que me hagan falta pondre los que necesite. pero tienes todo y mas.
las rutas: haciendo el mismo recorrido que con el 8.16 el 24 el aura, me calcula la misma ruta. la verdad es que no he tocado la configuración de ruta rapida, corta, etc... ya me entretendré y veré que tal van. como normalmente cuando voy de viaje calculo la ruta con antelación y en varios lugares (gps, guia campsa, google) si el navegador me hace alguna locura lo "obligo" a ir por la ruta que quiero marcando puntos intermedios.
resumen (aunque seguro que se me olvida algo): genial. no cuelgues, no cierres, no errores.
gracias a alejandro por acercarlo y ponerlo tan, tan, facil como lo pone. descargar/copiar/ejecutar/bajar por wifi/funcionar.
un saludo.
|
Estupendo mini análisis. He de probar finalmente el radardroid ese, hasta ahora no lo he hecho.
¿Qué dices de este comparado con el Mobile Maps? ¿Te quedas con este, con aquel, con ambos?
|