Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
 afirmas al 100% esto? porque a mi no se me regeneran...
las librerias no se inventan ellas solas, se ponen cuando instalas el kernel, si las borras y las quieres volver a poner, tendrás que volver a instalar el kernel o esperar errores
respecto a lo otro, creo que es una locura y ademas no sería informacion 100% fiable... por un lado locura por el tema de actualizar la info con cada version o version de prueba de lo que vaya saliendo y por otro lo mas comentado... cada movil es un mundo y no a todo el mundo le sirven o le va igual las mismas configuraciones, asique es imposible preestablecer unas configuraciones recomendadas... si hubiera unas configuraciones optimas mas concretas, no habría tanta variedad y/o combinaciones (solo hay que leer este hilo para ver las distintas configuraciones que le va bien a cada uno)
dicho de otra manera, si se pudiera decir que a CUALQUIER movil, por ejemplo, en miui, le va bien el kernel X con tal governor y tal scheduler, pues ya estaría dicho
una persona que se mete a toquetear hasta estos niveles creo que debería de tener una autosuficiencia a la misma altura como para simplemente probar las combinaciones de kernel+rom+scheduler+governor y comprobar que es lo que mejor le sienta a su movil
pero oye, solo es mi opinion
|
Evidentemente me paso a mi al cambiar por primera vez de kernel, y al pasar el scripts de limpieza y reiniciar el telefono, volver a entrar en recovery e instalar el nuevo kernel se me volvia totalmente inestable el telefono, por lo que volvi pasar el sacripts de limpieza y esta vez sin salir del recovery instalar el nuevo kernel ya no tenia inestabilidad en el telefono, esto mismo he aconsejado a las personas que, despues de pasar el scripts y instalar el nuevo kernel tenian problemas diversos con el telefono y al hacerlo como les aconseje no volvieron a tener los problemas..
Respecto a lo de organizar los kernels por caracteristicas tampoco me parece una idea desorbitada, no me refiero a que cada cual cuente como le va la feria con el kernel, eso ya lo estamos haciendo, solo apuntar ciertas caracteristicas de cada kernel como por ejemplo.. si permite videollamada.