Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 22:47:43
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
afirmas al 100% esto? porque a mi no se me regeneran...

las librerias no se inventan ellas solas, se ponen cuando instalas el kernel, si las borras y las quieres volver a poner, tendrás que volver a instalar el kernel o esperar errores

respecto a lo otro, creo que es una locura y ademas no sería informacion 100% fiable... por un lado locura por el tema de actualizar la info con cada version o version de prueba de lo que vaya saliendo y por otro lo mas comentado... cada movil es un mundo y no a todo el mundo le sirven o le va igual las mismas configuraciones, asique es imposible preestablecer unas configuraciones recomendadas... si hubiera unas configuraciones optimas mas concretas, no habría tanta variedad y/o combinaciones (solo hay que leer este hilo para ver las distintas configuraciones que le va bien a cada uno)

dicho de otra manera, si se pudiera decir que a CUALQUIER movil, por ejemplo, en miui, le va bien el kernel X con tal governor y tal scheduler, pues ya estaría dicho

una persona que se mete a toquetear hasta estos niveles creo que debería de tener una autosuficiencia a la misma altura como para simplemente probar las combinaciones de kernel+rom+scheduler+governor y comprobar que es lo que mejor le sienta a su movil

pero oye, solo es mi opinion
Evidentemente me paso a mi al cambiar por primera vez de kernel, y al pasar el scripts de limpieza y reiniciar el telefono, volver a entrar en recovery e instalar el nuevo kernel se me volvia totalmente inestable el telefono, por lo que volvi pasar el sacripts de limpieza y esta vez sin salir del recovery instalar el nuevo kernel ya no tenia inestabilidad en el telefono, esto mismo he aconsejado a las personas que, despues de pasar el scripts y instalar el nuevo kernel tenian problemas diversos con el telefono y al hacerlo como les aconseje no volvieron a tener los problemas..
Respecto a lo de organizar los kernels por caracteristicas tampoco me parece una idea desorbitada, no me refiero a que cada cual cuente como le va la feria con el kernel, eso ya lo estamos haciendo, solo apuntar ciertas caracteristicas de cada kernel como por ejemplo.. si permite videollamada.
Responder Con Cita