Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/18, 19:14:05
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Yo como muchos de los que andamos por aquí soy de cambio de móvil fácil, he pasado por casi todas la marcas según van las tendencias. Tuve el S8 y ahora el Note 8 y he desistido de usar el reconocimiento de huellas (por su horrible posición), en cambio tuve el Mate 10 y el sensor frontal de huellas de Huawei es top, rapidísimo y muy útil, como todo el mundo reconoce. Por no hablar del reconocimiento facial (o Iris) de Samsung, ya tiene que haber mejorado porque en el Note 8 después de usar un Iphone X es desastroso, se tienen que poner las pilas, del facial de P20 pro no puedo hablar pero en las reviews lo ponen bien.
Después me hace gracia queréis la mejor cámara, el móvil lo mas fino posible pero que no sobresalga la cámara, la fotografía tiene un componente físico y como en el Iphone X no se puede tener todo.
Con esto no digo cual es mejor o peor, en mi opinión seguramente como conjunto sera mejor móvil el S9+, con la cámara me apetece probar la del P20 pro.
El reconocimiento facial del P20 Pro es muy bueno y es rápido, y estuve haciendo muchas pruebas en diferentes condiciones de luz, con fotos y videos mios, con ojos cerrados y abiertos... y puedo decir que ninguna vez me falló.

Honestamente pensé que era algo a medio hacer, pero es algo que les resultó con muy buena implementación.

Responder Con Cita