23/09/11, 22:29:12
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por concabeza
La verdad es que la Leo,por lo menos a mi entender,es lo que es gracias a la bestial comunidad de desarrolladores que tiene detrás.No es que la este menos preciando pues me compré una hace un mes y la verdad es que estoy encantado con ella y creo que se tirará mucho tiempo a mi lado,ya que para mi un desire o un galaxy no son suficiente aliciente para cambiarla.
Eso si creo que por ejemplo el galaxy S2,que no lo he probado ojo,si es algo mejor que nuestra querida"bicha",pero la nuestra siempre tiene eso,que quieres probar un sistema operativo?Pues busca que seguro que hay algo,el otro día me parecio ver por XDa que incluso se le podía meter Meego.
Para mí creo que es el móvil más versátil que se puede tener debido a la comunidad que lo respalda y a pesar de su tiempo para mi no es un móvil de gama media,si no alta.Pero hay que reconocer que hay teléfonos mejores,que puede ser que no sea una diferencia abismal,pero los hay.
Un saludo y yo también estoy orgulloso de tener una HD2.
|
+1
Y te lo dice alguien que tiene un Sensation y no puede estar más contento... pero eso de cambiar de sistema operativo como si nada... eso no lo hace nadie. Eso sí, te aseguro que el Sensation con Android va mucho mejor que la HD2 con Android... y aporta muchas cosas mejoradas en diseño y especificaciones con respecto al HD2. Pero no puedo meter otro SO en mi Sensation... espero que sea "por ahora".
|