Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/05/18, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nando80 Ver Mensaje
¿Qué hay de esto que leí en otra pagina? ¿Degrada más la batería un cargador inalámbrico?:

"Venkat Srinivasan, director del Argonne Collaborative Center para la Ciencia del Almacenamiento de Energía (ACCESS), dijo que aunque los smartphone han avanzado mucho en este sentido, hasta el punto de identificar cuando la batería se encuentra al 100% de su carga para cortar la conexión, la electrónica utilizada en métodos inalámbricos podría afectar al estres de las celdas y acelerar su degradación.

"Francamente, cuanto más te aproximas a la carga completa (porcentajes de 90%, 95% o 100%), más degradación surgirá por parte de la batería", señaló.


Yo creo que antes te vas a cambiar el móvil, que, que puedas tener problemas por la degradacion de la batería por culpa de la carga inalámbrica.
Puede que gente que hagan un uso muy muy intensivo noten algo, pero creo que para la gran mayoría va a ser inapreciable.
Ten en cuenta que esta tecnología ya lleva varios años en el mercado y cada vez hay mas fabricantes que la integran.
Responder Con Cita