Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 22:12:27
Oneills Oneills no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ey geniales respuestas,gracias socios,el caso es que tengo un htc tattoo de tarjeta,y me voy a pasar a contrato,para tener tarifa de datos y esas cosas,¿los dos tienen android?,ya veo que tienen una potencia similar ambos,pero veo que el galaxy tiene algunas cositas que aunque puedan parecer tonterias,al final se acaban agradeciendo,como por ejemplo la radio y alguna otra pijadita que le he visto,es mas caro el galaxy¿sera por marca?,yo principalmente lo quiero para utilizar el whatssapp y el tango,mensages y llamadas gratuitas,eso es lo que me tienta,ademas quiero meterle el sygic tal y como lo tengo en el tattoo,lo usare tambien para ver youtubes por la calle,jugar a algun juego de estos que utilicen los sensores,y para alguna tonteria mas,sigo indeciso por el momento,aunque me tira mas el galaxy,lo que me disgusta es que tiene una bateria mas cutrilla...vosotros que opinais?que me podeis decir en favor del huamwei?tiene mejor resolucion por lo que veo no?lo del acelerometro o sensor de proximidad no lo tiene el huamwei?para que son?no se si conocereis un juego de android que es un tablero con agujeros y tienes que llevar una bola esquivandolos hasta la meta,con el huamwei ese tipo de juegos no se pueden utilizar?

perdonad el mega tocho,pero tengo tantas dudas...y quiero coger el que mejor se adapte a mis necesidades,ya que tengo intencion de tenerlo largo tiempo,gracias por la paciencia y ayuda,salu2
Responder Con Cita