Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/05/18, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
¿ Batería nueva loca ?

Buenas. Hace unos dias cambié la batería original por una nueva, tb de Meizu, exactamente igual, y lo hice porque la vieja ya se estaba empezando a "hinchar" y no quise que la cosa fuera a más. Pues bien, con la nueva me pasa lo siguiente: cuando la puse estaba al 20%, dejé que se descargara del todo, la recargué a tope, la calibré y desde entonces, y con dos calibrados más, cuando llega más o menos al 50-60%, apago el teléfono por la noche ( sí, sí, soy de ésos que lo apagan por las noches ) y al encenderlo por la mañana ¡¡¡ me marca un 7% !!! y en el gráfico de consumo es como si se viniera abajo estando todo apagado. Lo alucinante es que a las pocas horas está a solo un 1% y se tira así horas y horas hasta que finalmente se apaga. Como ya dije, le he hecho la calibración tres veces y ya no sé si es que la batería está mal o que la ROM no se entera de a cuánto está realmente ( el teléfono está ruteado y uso la app Battery Calibration ) y obviamente no voy a volver a poner la vieja ¿ qué hago, reinstalo la ROM, uso otra app de calibración...... ?
Ah, la ROM es la última que ha publicado Meizu, la 6.2.0.0 G.
Responder Con Cita