Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
  #711  
Viejo 21/05/18, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Hola compañero,
No sé si te has fijado, la mayoría que pone buenos usos de pantalla no suele jugar a juegos, eso influye y mucho en el consumo de la bateria.
Outro pequeño detalle es que la gente utiliza el fondo negro de los menús no el blanco y así con otros pequeños detalles que acaban sumando minutos a la duración de la bateria.
Si no recuerdo mal, en este hilo al inicio hay gente hablando de cómo configurar tu teléfono...
buenas compañero, pues la verdad yo solo juego a un juego el csr2 y no mucho a lo mejor media hora al dia o poco mas , tambien eso que dices del fondo negro que probare a ponerlo yo tambien a ver... y mas cosas que sumaran como dices pero lo maximo que hize fueron unas 4h 30 y dejandolo hasta que se apago hasta las 7 h u 8 h que veo que haceis vosotros hay el doble de lo que hago yo y ya no hablemos de los que hacen 10 horas u 11 que vi tambien una burrada , yo ahora acabo de restablecer de fabrica y cargado al 100% e instalado solo el whatsapp y aver si es que alguna aplicacion de las que habia instalado era la que me consumia bateria yo quese por probar en esta noche me consumio un 4% en 9 horas como lo ves???

alguna configuracion que uses tu de lo que desactives para que te haga 7 u 8 horas de pantalla??
Responder Con Cita