Tema
: [ CONSULTA ]
Móvil nuevo por 200-250 €
Ver Mensaje Individual
#
5
21/05/18, 11:11:56
juanjete33
Usuario muy activo
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,709
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Cita: Originalmente Escrito por
Matdanca
Moto x4 de 64gb y 4gb de ram, vengo de gamas altas y con este teléfono no echo en falta nada salvo la calidad de cámara que da un gama alta en ciertas condiciones, en serio, compra muy recomendable.
Por debajo de 250 y en españa, si, no cabe duda, tambien el moto z2 play, pero no se si se consiguen a esos precios.
Tambien puedes ahorrar algo en 4/64 y coger el mi a1 por menos de 180 en España.
juanjete33
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor