Cita:
Originalmente Escrito por Tks
Si me lo preguntas a mi, los móviles super básicos, al final se quedan en eso, super básicos. Especialmente si es su primer smartphone yo pillaría algo más caro y que le dure.
1. Por el tema de que la gente a partir de cierta edad son super cabezones. Inevitablemente aprenderan a usar muchas funciones de un smartphone, sea de nosotros (como familiares y/o cercanos que les ayudamos a iniciarse en el tema de la tecnología), por necesidad o muchas veces por verguenza ajena cuando ven una persona igual o mayor que controla mucho más, por lo tanto eventualmente uso le va a dar. El problema viene cuando hay que cambiar de dispositivo.
2. Cámara de fotos. Yo tengo 27 años y mi madre este año cumple 60. Yo tengo 100 fotos, ella tiene 3000.
3. Según van aprendiendo, van apreciando un mejor móvil, en casi todos los aspectos.
Mi recomendación es que encuentres algo en el rango de 150-200 con una batería tocha, cámara medio decente y 3-4gb de RAM, si es con Android stock, mejor, porque luego cuando cambie, le metes Nova Launcher y lo pones las mismas cosas en el mismo sitio.
|
Iba a decir lo mismo, no quieren nada complejo hasta que empiezan a usar whatsapp , camara y rapido el movil se queda pillado de fotos y contenido multimedia.
Asi que yo iria a un movil como minimo un snapdragon 430 y android limpio.
O bien me iria a un moto g5s por ej está bien de precio
Xiaomi redmi 5
Honor 9 lite
Menos no recomiendo, se va a quedar corto en poco tiempo es un falso ahorro