Tema: ser root
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 21:44:13
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.2 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno como veo no tienes mucha idea como yo antes de ser root te dire que no necesitas ninguna copia de seguridad ni nada parecido puesto que cuando rotees el telefono no va a pasarte nada raro incluso funcionara igual que antes el telefono incluso ya no querras volver a NO SER ROOT
las ventajas son muchas por ejemplo poner al telefono aplicaciones que si no eres root no podras instalar poner algun kernel que te guste o modificar la rom y ponerle una a tu gusto entre otras cosas
rotear el telefono es como abrir una puerta que estaba cerrada
con la diferencia que cuando lo rotees podras abrir y cerrar la puerta cuando tu quieras y respecto al market no cambia nada si roteas seguiras teniendo todas las aplis que tenias incluso si quitas el roteo las aplis siguen su curso como si nada
yo personalmente con la ayuda de otra persona del foro me inicio en el tema del roteo y siguiendo sus indicaciones rotee el telefono sin problemas si quieres te puedo ayudar a rotear el terminal como el me enseño a mi y ya veras como no te arrepientes es cuestion de ponerse
Responder Con Cita