Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
CREAZY_HEAD CREAZY_HEAD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola:
1.- Debes bajar una rom yo elegí gingerreal última versión, también está la Flah x2 mas bonita que la anterior, ambas funcionan con 3g entel en forma automática.
2.- Sigue los pasos en seccion rom de sgace, ahi hay un tutorial muy bien explicado para particionar la micro sd, y otros medicamentos para que la memoria no se llene tanto.
2.- si compraste tu celular de prepago puedes solicitar liberación gratis en entel mismo, hazlo antes de hacer cambios en el equipo.
Saludos.
3.-
gracias por responder viejo,,,soy soy nuevo en esto asi que cacho nada,,de suerte logre entrar aca y escribir algo,,y hasta pense que nadie me responderia.He leido bastante de como instalar una rom y aun tengo muchas dudas,,,,por punto
1.-,,,gracias,,lo intentare,,
2.-me podrias dejar los enlaces con lo que necesito?? ya que como te dije,,soy nuevo y aun no se ni como buscar bien las cosas en htc mania.lo de particionar la sd es estrictamente necesario para poner la rom??,,pregunto porque al encontrarme con el problema de la poca memoria segui un tutorial de aca mismo que no me dio ningun resultado,,,particione la sd con mini tool partition v6,,,instale link2sd y lo unico que hacia el celular es re iniciarse una y otra vez,,asi que sigo con poca memoria interna y con duracion de bateria(con wi fi prendido)de 6 horas.
gracias!!!
Responder Con Cita