Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/05/18, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Gracias @Ivan1998 quizas el Google pixel 2L me pueda interesar, que es lo que trae a diferencia de los demás???. Samsung y hauwei ya lo descarto. Respecto a miui supongo que al venir de iOS me resultara más fácil, cierto? Gracias compañeros por vuestras aportaciones. Vamos afinando...
Que no te vendan la moto, MIUI es todo lo contrario que iOS.
Los fanboys de Apple o los medios sensacionalistas, se llenan la boca diciendo MIUI es una copia de iOS para desprestigiar, y no podría quedar más lejos de la verdad.
Tiene un aspecto similar especialmente la primera pantalla sin Dock de apps, pero ahí se para.
Donde iOS es lo más restringido en cuanto a SO, MIUI y EMUI probablemente son los que más funciones y opciones de configuración tienen, de lejos.

Es a la misma vez una cosa mala y una buena. En tu caso mejor algo más simple, porque te vas a volver loco cuando entres en los ajustes de MIUI, viniendo de iOS, especialmente si has tocado poco Android.
No porque sea difícil, pero te puede pasar que una app se comporte raro, y no sabes si es el autoinicio, el optimizador de bateria, porque tiene acceso restringido a Internet, restringido a Internet en segundo plano, o tiene prohibido notificar, o no tiene permiso para correr en segundo plano, o mil y una historias.
Personalmente yo prefiero tener todo eso, y controlado, porque me gusta que mi dispositivo se comporte como yo quiera.

Mi voto va al op5t/op6.

Última edición por Tks Día 21/05/18 a las 01:53:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: