Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/18, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
La verdad, me da hasta vergüenza reconocerlo... pero nunca me he parado a ver que existe la posibilidad de usar un if en un Else. Hasta ahi llega mi ignorancia. Ridículo, de verdad. Lo se...

Peco, entre otras cosas, de intentar hacer 10 cosas a la vez, y no me termino de centrar en ninguna de ellas... ¿Algo asi te refieres? (aun ni lo he probado, y tengo la cabeza loca con el hilo del velocímetro del Google Maps):

Por ejemplo, dos acciones en el boton de límite 50 km/h. %Limite a %Velocidad y %Limite a 50. Repetir lo mismo en los otros botones, pero con sus limites. Y luego dejar el perfil asi:

Perfil: LimiteVelocidad (47)
Evento: Establecer variable [ Variable:%Velocidad Valor:* User Variables Only:Apagado ]
Entrada: Biplimite (45)
A1: Si (if) [ %Bip ~ 0 & %Velocidad > %Limite ]
A2: Elemento Color de Texto [ Nombre Escena:FondoNegro Elemento:Velocimetro variable Color:#FF15EE00 ]
A3: Elemento Color de Texto [ Nombre Escena:FondoNegro Elemento:Velocimetro km Color:#FF15EE00 ]
A4: Bip [ Frecuencia:8000 Duración:600 Amplitud:50 Stream:4 ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%Bip A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Else Si (if) [ %Velocidad < %Limite+1 ]
A7: Elemento Color de Texto [ Nombre Escena:FondoNegro Elemento:Velocimetro variable Color:#FF9C0025 ]
A8: Elemento Color de Texto [ Nombre Escena:FondoNegro Elemento:Velocimetro km Color:#FF9C0025 ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%Bip A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A10: Fin si (End if)

(Debería descansar...)

Edito: Creo que es asi. En la pestaña de variables de Tasker cambia correcto la variable %Limite. Y por tanto la tarea deberia funcionar como pretendo... Espero que mi lógica simple y primitiva no falle.

Última edición por emiegna Día 21/05/18 a las 00:00:58.
Responder Con Cita