Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/18, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SuperXT90 Ver Mensaje
La verdad que tendrían la razón si yo estaría queriendo hacer aportes generales a todos los que tenga el Moto G5 Plus con cualquier sistema operativo instalado, pero los aportes que hago son para dar ideas a Franco en cosas que puedan renovar su ROM, si notaron todo lo que escribí anterior, fue respondiendo a aquellos que les surgió algún problema con la ROM como el sonido bajo y querer un menú que te permita reiniciar no sólo apagar el teléfono y Franco no les pudo dar ninguna solución, yo estoy interesado en ayudar a Franco y a todos los que usen su ROM y espero que en algún momento reciba alguna repuesta positiva, porque hasta ahora recibo tres respuestas y todas suenan a que quieren que me baya yo jamás quise molestar a nadie, sólo quise aportar toda mi experiencia con este smartphone en agradecimiento al gran aporte de Franco y para todo aquel que lo necesite, es una verdadera lástima ser recibido así, sólo falta que Franco me heche y carton lleno
Se trata de sentido común y de respetar el post de Franco y si en realidad quieres ayudar no le inundes el post con tanto rollo.
El foro tiene distintos apartados y solo es cuestión de leer los reglamentos.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de: