Tema: [ CONSULTA ] Como Rootear Stock .261?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/18, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Lo que decía, perdí el TWRP y me he dispuesto a reinstalarlo de nuevo. He seguido los tutos que se ven por el YouTube (que son todos iguales) porque por aquí no responde ni el tato, y los tutos o los han borrado sus autores, o son obsoletos. Parece que este foro se ha ido a pique y solo queda la cutrez de Youtube.
En primera instancia puse el twrp desde el pc y al reiniciar seguía sin tenerlo. Más tarde bajé desde la pagina oficial de TWRP la última versión en .img, lo instale desde su app oficial y exactamente el mismo resultado.
Desde Pc intenté colocar el recovery dual y entró en bootloop, así que tuve que reparar con el Companion. No sé que hago mal, se me acaban las ideas y me mosquea que yo no pueda tener el puto recovery.
Justo me ha dado el venazo, 4 años después de comprar mi Z2, de rootearlo por fin, ya que tengo 16GB de interna y se me acaba con abrir y cerrar los ojos.

Tú lo has conseguida sin tener que bajar de versión Android no? Todo lo que leo es bajarlo a versión 5. Yo sólo quiero que esté como está ahora, pero rooteado, para poder mover los archivos .thumbnails que tanto me ocupan a al tarjeta SD.

Sabes algún tuto de esos de youtube que me pueda servir? Tengo el 6.0.1 con la compilación .291
Responder Con Cita