Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/03/09, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
dvx-pok dvx-pok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: De aquí para allá
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

 Cita: Originalmente Escrito por Juan_Molina Ver Mensaje
Hace días he cambiado de operador de telefonía fija, de Telefonica a Tele2. Con el route anterior de Telefonica, nunca he tenido problemas para conectar por Wifi el HTC Touch Diamond, pero desde el cambio no puedo conectar por Wifi, después de introducir la clave de acceso (seguro que la introduzco correctamente), no conecta y me vuelve a pedir la clave. El nuevo route es marca "Tecom" modelo AH2322W. A quien acudo con el problema, es del router o es del Htc?
Hola Juan_Molina,

Casi seguro que es del Router. Comprueba el tipo de codificación (WPA, WEP, etc.) y que el router no limita el número de conexiones por IP/MAC. En caso de ser esto último sólo tienes que concederle acceso a la PDA para que pueda conectarse.

Un saludo.
Responder Con Cita