Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/18, 14:35:51
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la info, de todas maneras ya sabia que era la proxima la 210, en el findware finder lleva desde que actualice a la 204 como permitida, supongo que llevan un orden marcado,indistintamente de que luego la manden antes o después (lo que confirma al menos en mi caso que tardan bastantes dias desde que la autorizan a cuando dejan descargala o llega la OTA).

Respeto a EMUI 8 y Oreo, la historia de siempre, y no lo digo solo por ti eh,pero en general en todo móvil que he tenido, cuando hay cambio de versión siempre veo los mismos comentarios, "me gusta mas la anterior""dura mas la bateria antes",etc,etc. Todo es acostumbrarse, es así (salvo fallos garrafales o que fuera fatal la nueva versión,evidentemente), siempre me da algo de pena o desasosiego ver estos comentarios, pq al final parece que les damos la razón, mejor no actualizar (que ya se que no es así, ni todos pensamos igual). Y si ya de por si cuesta que actualicen o lo tomen en cuenta,es una pena pensar asi.

De todas maneras por suerte siempre se podrá escoger y en tu caso podras mantener emui 5.0.3 si te convence mas, para mi lo importante es que actualicen y den la opción al menos.

Un saludo.
Responder Con Cita