Tema: [ DEBATE ] Que os parece el Honor 10?
Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 20/05/18, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de un P10 plus 128gb 6gb de Ram. En fluidez a pesar de llevar 4 gb de ram siento más fluido al honor 10. Aunque hay opiniones distintas a mi la pantalla me parece muy buena aunque el brillo automático no acaba de estar bien calibrado. El sensor de huella es uno de los puntos más polémicos... en mi opinión esta nueva tecnología (ultrasónico) no termina de funcionar. Falla bastante y queda muy lejos de la velocidad y solvencia del tradicional lector de Huawei que por otra parte es espectacular. Sólo espero que lo mejoren con alguna actualización como se ha comentado en ocasiones anteriores. Por contra y como sorpresa agradable contamos con el desbloqueo facial que funciona mejor de lo que esperaba. Reconoce el rostro en un 95% de las ocasiones, incluso en oscuridad total con la tenue luz que proyecta la pantalla en nuestra cara nos reconoce perfectamente. Es más desbloqueo muchas más veces así que a través del sensor de huellas. La cámara para mi es más que solvente. No está claramente al nivel del P20 pro pero aún así es muy muy buena con mucho detalle. No se si el OIS podrá ser implementado mediante OTA pero así lo espero. El Honor 10 es ligero y compacto, muy cómodo en mano. Ah por cierto, el sonido ha mejorado notablemente y con buenos auriculares suena con una calidad excelente y unos graves sensacionales. No tiene doble altavoz como el P10 Plus pero... nadie es perfecto!
Que tal el consumo de batería con el desbloqueo facial?

Muchas gracias
Responder Con Cita