Con respecto al movimiento de la escena es más que suficiente desde mi punto de vista, sin duda. Es curioso. He seguido tus indicaciones en una escena con un rectángulo de 300x300 y funciona perfecto. Tan solo sería "jugar" un poco con los valores 100 y 200. El problema que veo, como antes te decía, es que ese velocimetro lo tendrás visible siempre que abras Maps y hasta que lo cierres. Es decir, realmente solo interesa tenerlo visible cuando realmente estas ya navegando (siguiendo indicaciones), pero no cuando inicias Maps y vas a introducir un destino, por ejemplo. No se si me explico. Por eso te decia que seria idoneo que la tarea del velocimetro solo se mostrase al seguir indicaciones... Cuando creas un contexto de aplicación solo puedes abrir la aplicación, que yo sepa. Sin embargo, en una tarea puedes cargar una aplicacion (si mantienes pulsado) por actividad, configuración, etc (segun los casos). Por ahi iba yo...
Por cierto, esta idea no seria mejor en otro hilo?
Por otro lado, limites de velocidad... Ese Else + if %Velocidad <51 sí es necesario (con su End if), sino no para de pitar. Yo solo quiero que pite una vez cuando me pase. Y si continuo en 53 o 56... Ya no pite. Solo que vuelva a pitar si bajo de 51 y subo de nuevo por encima de 50.
Estoy intentando simplificar y no se si es posible. Esta mañana no me funcionaban las pruebas de simplificacion de la tarea... Lo unico, y esto no lo he probado, que se me ocurre que podria funcionar es 4 botones en la escena (50, 90, 100, 120) que, o bien activen/desactiven perfiles como la tarea que puse (serian 4 perfiles con 4 tareas de 50, 90, 100, 120), o bien cuatro tareas que se ejecuten atendiendo al valor 1/0 que establezca en cada boton de la escena. Supongo que uno (o ambos casos) funcionarian, pero simplificado, simplificado, no es que sea... Las probaré.
He querido también basarme en la tarea del Salvapantallas (para simplificar), pero aquello no me funcionaba. Algo asi como evento de variable a %Boton1/%Boton2, etc y la tarea if ~ %Boton1 ~ 1|%Boton2 ~ 1, etc... Y luego una tarea "Bip". Uff, no se si me he explicado tampoco... Pero tampoco funcionaba lo que intenté.