Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/05/18, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maslafonjr Ver Mensaje
Buenas!
Puede que esto no vaya aquí, pero creo que no es ningún mal y podemos ayudarnos entre nosotros.
El caso es que pedí una batería Nohon (he comprado para varios Xiaomi distintos en mi familia y siempre me han dado muy buenos resultados), pero en este caso la compré para el Redmi Note 4, y yo tenía en mis manos un redmi note 4x.
Por lo tanto, si alguien la quiere, se la podría enviar por el mismo precio que me costó, y de los gastos de envío ya me encargo yo, la enviaría por mensajería.
Salgo perdiendo, pero mejor eso que tenerla ahí en un cajón sin poder usarla para nada.
Si a alguien le interesa, es una opción más rápida que pedirla a china.

No la he puesto en el foro de compra-venta porque considero que no me estoy lucrando con ello, simplemente prestar una opción de tenerla más rápidamente y yo poder recuperar parte de lo que me costó.

La batería es esta:
https://es.aliexpress.com/item/2017-NOHON-For-Xiaomi-BN41-Battery-For-Xiaomi-Redmi-Note-4-Hongmi-Note4-4100mAh-Original-Mobile/32816722858.html

Si realmente este post no es apropiado aquí, no tengo problema en borrarlo.
Un saludo!
Esa batería no es la original, dices k as cambiado varias en distintos modelos, como van? Estoy pensando en cambiarle la batería a redmi note 4 MTK xk no me dura ni el día.
Responder Con Cita