Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/05/18, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Cuando coinciden dos moviles de nivel por casa, siempre procuro si puedo hacer mi pequeña comparativa, sin pretender que vaya mas alla de de lo que es, una "Vs" de estar por casa.
La pantalla es la presentacion, y uno de los principales argumentos de compra. Aunque lo importante esta en el interior, a todos nos gusta que este bien por fuera

Si llevas un tiempo usando samsung, lo logico es que el v30 te resulte mas plano en la intensidad de los colores. Si vienes de un samsng, el v30 te parece poco vistoso. Pero con los dias de uso, el samsu g se vuleve mas artificial y mas "barnizado" en cuanto a la representacion de los colores.
El v30 azulea en los blancos cuando lo inclinas, pero en una utilizacion logica tiene poca importancia.
Dos grandes pantallas para dos grandes moviles.
Si te gustan las buenas lcd, con la de el v30 la vas a gozar, teniendo en cuenta que las poled tienen una de las grandes ventajas de las oled frente a las lcd, que es la calidad de los negros.
Si te gustan las de samsung, la del v30 parece poco vibrante y que le falta algo.
Personalmente, la del v30 me parece como mas limpia, tiene mejores blancos y me parece mas natural, pero como que le falta un punch, hasta que te acostumbras a otra filosofia y a otro concepto.
En cuanto a la bateria, el v30 con 3300 mA, es una bestia disfrazada de corderito. Excelente.
Prometia tu análisis mucho compañero, que nos dices del resto de aspectos, cámara, sonido o fluidez?
Responder Con Cita