Ver Mensaje Individual
  #654  
Viejo 19/05/18, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
para argumentar las fotos. Las fotos de dia este movil las hace muy bien, de noche en automatico....me quedo con mi opinion porque me da miedo que me tireis palos encima. Otra cosa que note que las fotos en RAW tampoco son de gran calidad, ya que comparandolas con las de una canon que tiene una amiga y despues de editarlo, el nivel de definicion no es el mismo. Los selfies sobre exponen demasiado provocando asi que solo se vea enfocado totalmente el objeto mas cerca de la lente (efecto bokeh no activado) y ademas te aplica como maquillaje aun asi teniendo desactivado el efecto belleza. Creo que Leica es puro marketing, pero eso no quita que la camara de este movil sea decente.
Aqui nadie se te va a tirar encima por dar tu opinión. Las fotos nocturnas en automático son malas, eso lo sabemos todos. Por eso yo las hago en manual y configuro la camara hasta conseguir el resultado que quiero. Y otra cosa, comparas el raw de una camara reflex con un movil. ¿Te das cuenta del poco sentido que tiene eso? Yo tambien tengo una Sony Alpha y no se me ocurriria compararlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]