Buenas. Tengo un OnePlus 3T que tiene la pantalla rota. Se me cayó ayer, y en la pantalla solo salen puntitos de colores. El táctil funciona y no hay grietas, por lo que debe ser el LCD.
Mirando en varios sitios, he visto que me lo pueden reparar con piezas originales y garantía por 150€.
Como lo veis? Creeis que merece la pena? El móvil es de Junio del 2017.
Si sabeis algun sitio donde lo reparen mas barato, o del que os fieis, también es bienvenido. O alguna web donde vendan pantallas originales.
Gracias de antemano!

