Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/18, 08:04:53
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La estafa del plan de re-compra de Oneplus.

Debo ser uno de los pocos usuarios que han optado por que la marca les re-comprara su antiguo terminal OP (OP3 en mi caso).
Asumiendo que iba a perder dinero por no venderlo en el mercado de segunda mano a terceros me decidí pensando en la seriedad de la marca Oficial, cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido esta mañana el correo de OP.

Me valoran mi antiguo OP3 en 160€ (perfecto), esto es más de lo que habíamos quedado en un principio, y ahora viene la estafa en cuestión:

Me dan tres codigos de descuento:

1º 100€
2º 50€
3º 10€

La condición: Solo puede ser gastado un código una sola vez (lógico) solo se puede gastar un código por compra

Estoy desolado con la "pua" que me han colado y no se que hacer,la pilleria de esta empresa no conoce límites...

Hi XXXXXXX,

We've done a thorough assessment of your device, and determined that the condition matches the one submitted. Here's your voucher codes:

Voucher Code Voucher Amount
XXXXXXXXXXXXXXX 10€
XXXXXXXXXXXXXXX 50€
XXXXXXXXXXXXXXX 100€
Valid for: 6 months from the date of this email

Category: Phone

Brand: OnePlus

Model: 3 6GB+64GB

Quote: 160€

Trade-in order number: XXXXXXXXXXX

How to use:
1. Please visit the OnePlus Store and enter your voucher codes at checkout. (They may not be used in conjunction with other promotional offers).
2. Each voucher code can only be used once. One voucher code per order.
3. If a refund occurs, the voucher code value will be deducted from the refund.The voucher code cannot be used again.
4. Certain order types (e.g. pre-orders) may prohibit use of voucher codes.

Thank you for participating in the OnePlus Trade-in Program. If you have any enquiries or suggestions, please contact the Re-Teck Service Hotline at +43 2622 31717.

Última edición por crovax Día 19/05/18 a las 09:31:28
Responder Con Cita