Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bienvenida de nuevo a tu casa.. me alegra verte de nuevo por aqui.. aunque sea con problemas jejeje.. pero a estas alturas lo tendras resuelto ya no?

Y no creas, que los demas estamos algo parecido jejeje.. dos semibrick, y ahora que no quiere coger ninguna rom.. asi que sin tfno jajaja.. y para colomo estoy en casa de mis padres y mi mujer llega en 10 mins a nuestra casa..(como me vea la cama sin hacer me mata.. jajajajaja)
Vaya, así que con semibrick......... pues ya lo siento. Yo acabo de poner la v16 (por fín!!!) y....... la veo rara la barrita de arriba, me salen unas rayas muy raras; lo de la wifi.... con lo bonita que quedaba antes con las barritas en verde....; el icono de la batería (no se me ha olvidado como ponerlo.... de momento) no se ve bien el porcentaje que tengo; los iconos me gustan (no todo iba a ser mala crítica, no? jejeje). Supongo que todo será cuestión de acostumbrarse, pero claro, tras tanto tiempo sin haber cambiado.... me costará un poquito.

Anda y tira a hacer la cama .......... que en un minutillo está lista y te ahorras la bronca........