Yo me encuentro en un problemón... espero qe aquí se pueda solucionar y no tenga qe hacer un nuevo post... el caso es este:
Tuve que desmontar el N1 por que se partió la pantalla (la propia pantalla AMOLED, no el cristal de encima) y después de cambiarla personalmente por otra nueva, me encuentro con que el móvil funciona perfectamente exceptuando la Micro SD, la cual reconoce pero me pone que esta vacia (cuando no lo esta)
Me pongo a leer, y encuentro que debo formatearla desde el Pc, el cual me la reconoce y me la formatea correctamente, vuelvo a meterla y sigue en las mismas, me dice qe esta vacia y que debo formatearla, al pulsar sigue como sin nada pero aparece un cartel abajo diciendo "preparando SD" y ahi se queda... lo intento de otra manera, voy a recovery e intento darla formato, lo hace correctamente, pero al intentar pasar la EXT2 a EXT3 me da el error "E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (Invalid argument)" lo mismo que me pasa si intento activar el USB-MS toggle...
Alguien sabe como se soluciona esto? mi SD es una Trascend de 8 Gb de clase 6, y e probado con otra que tenia de 128 mb y me dice exactamente lo mismo... por lo que ya me huelo que incluso pueda ser qe haya roto algun contacto del lector SD del nexus (lo cual dudo muchisimo) ya que al iniciar el movil sin SD no me da ningun tipo de error... muchas gracias, solo intento revivir mi movil lo antes posible!