Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 19:01:16
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Pues la verdad es que he instalado la otra, Bricked-v0.91-ondmnd-1536-192-GPU320.show-p1984, no se si abra alguna diferencia... de momento funciona bien.
La diferencia entre la GPU 320 y la otra es que una hace overclock a la GPU y la pone a 320 Mhz, y la otra la deja en 300. Por lo demás son iguales.

Con un ENG HBOOT puedes instalar la ROM que quieras, no importa el CID ni si es oficial o no. Yo recomiendo en cualquier caso meter el SuperCID por si acaso, por si hay algún problema siempre será más fácil de arreglar con SuperCID que con otro, pero no es necesario. Como el SuperCID es muy fácil de hacer, no lleva más de 10 minutos y sólo hay que hacerlo una vez yo recomiendo que todo el mundo lo haga, pero no hace falta normalmente para ROMs cocinadas o si tenemos un ENG HBOOT. Lo que pasa es que si metemos una RUU nos quita el ENG HBOOT... por eso siempre es mejor tener puesto el SuperCID "por si acaso" cuando estemos usando cualquier ROM y no nos interesen las OTAs.

A mi me sigue gastando muchísima batería la IC 2.5.5.-2 con el bricked 0.91... ayer le hice un wipeo de Dalvik y caché para comprobar si algo se había quedado mal y sigue igual, creo que voy a meter otra vez la 2.5.3 y el bricked 0.91 y probar... claro que hablo de tener el terminal a 1.83 Ghz... que lo mismo a los que no estais apurando tanto no os pasa. Creo que voy a probar esa combinación y ya os contaré.

Cita:
Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Gracias Herman! Esque a mi me extrañaba, porque ya te digo, he instalado sin ningun problema la rom oficial, solo aciendo el ENG HBOOT.
Entonces, ahora mismo, sin ser root, y siendo s-off, me bajo la nueva insertcoin 2.5.5-2, hago ENG HBOOT con este archivo PG58IMG, y luego meto la rom en la sd, y flasheo la rom insertcoin y listo?

Esta nueva insertcoin la puedo encontrar en el xda no?
Gracias de nuevo Herman!
p.d. Lo del full wipe no lo he hecho para la version oficial. Que se pierde si no lo hago? O es necesario?
El full wipe es necesario, si no lo haces estarás dejando cosas de la ROM anterior y te puede dar problemas... hazlo, que no cuesta nada y te quitas de problemas.

La principal ventaja del ENG HBOOT es poder flashear lo que quieras sin tener que preocuparte del CID. Aun así yo recomiendo meter el SuperCID como digo antes, "por si acaso".

P.D: Hoy estoy ciego como un piojo y muy contento, si alguien quiere pedir algo que aproveche... (si os fiais de mi tajao, claro) que hoy me curro un manual de lo que querais!

Última edición por doctorlirio Día 23/09/11 a las 19:26:36
Gracias de parte de: