Tema
: [ CONSULTA ]
¿Qué tal el brillo de la pantalla?
Ver Mensaje Individual
#
51
18/05/18, 21:49:19
jf.nona
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
14
)
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Cita: Originalmente Escrito por
leonidas30
Cuando haces una afirmación, es lo que es. Cuando se escribe algo tienes la opción antes de enviar a corregir tu comentario. Y tus palabras eran afirmativas no me vengas con milongas. Que ya tengo una edad para saber lo que escribe cada uno, OK!
Compañero parece que sigues sin entender mi comentario, yo te lo explico por segunda vez y más detallado, no tengo problema. El comentario es en modo irónico o de broma, no tiene nada que ver contigo y con tu opinión sobre la pantalla. Tiene que ver con que aquí cualquier usuario del pixel 2 xl que dice que tiene una buena pantalla es tildado de Fanboy y de querer defender el móvil porque sí y su opinión no vale. O dices que la pantalla es una mierda o tu opinión no vale.
Lo entiendes ya?. Hay que ver que sensible se pone la gente en estos días por cualquier cosa. [emoji1]
jf.nona
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor