Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 18:24:53
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
mucho josema, me alludastes mucho, y creo que con esta gente voy a tener que desvirgarme, no deviera decir que me voy a fiar por que al cogerme como cliente ya se cuidaran de liarmela parda y cobrarme mas de lo que deven, ya que tambien en otro tipo compras y con otras empresas tambien se cuidan de no dejar al cliente descontento.
ademas al igual que los otros productos, mi intencion es comprar juegos para los dos terminales, ya que la jefa tambien querrar tener alguno (aunque sea para sus sobrinillos), por ahora me han convencido mas, mirando las demos de you tube y algun video suelto, y para mi gusto, que en esto y como en todo para gusto colores, son.

brothers in arms 2 , por esto de los tiros que me molan, este es la segunda guerra mundial, a no ser que vea alguno con mejores graficos, como el modern combat 2, que parece que tambien tiene buenos graficos.

el avatar este de cameron, que parece que tiene buenos graficos y en algunas faces puede que me valla bien.

el soker 2011, o como se llame, vamos el futbol de toda la vida,

y luego el asphalt 5 , de coches y por los graficos de los dos que he visto, es el que mas me a gustado,

si no veo nada mejor esto seria la idea.
Responder Con Cita