Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/05/18, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Una pregunta, donde es mejor pedirlo, en amazon ES, o desde la misma página oficial de oneplus? y cuántos días se demora en llegar a tu domicilio (Amazon hace envío a toda España)? por otro lado, si se hace el pedido en Amazon ES, o amazon inglaterra, e indicar que lo envien al domicilio en holanda, el envio es gratis, se tendrá que pagar algun impuesto?. Por el motivo que el 11 de junio estaré por holanda y me gustaria pillarlo allí. gracias.
Yo cuando hago una compra no pongo un sitio en el que vaya a estar ocasionalmente.

¿Cuánto tiempo vas a estar en Holanda? Imagínate que se retrasa por cualquier motivo el envío, y luego estás de vuelta en España (o de donde seas), y el teléfono te llega allí a Holanda...

¿Qué haces luego? ¿Un viaje a posta a Holanda sólo para recuperar el teléfono? ¿O que te lo envíen desde allí, con la consecuente demora adicional?

Con OnePlus, al menos con el mío de OnePlus 3, parece que lo enviaban en remesas. Si da casualidad que lo pides en el momento que envían una, te tardará poco. Pero si no, te tocará esperar.

Si mal no recuerdo, yo tuve que esperar casi 1 mes... Pero a otros les llegó en apenas 1 semana, por esto que te digo, que depende de la remesa.

En cambio con Amazon, si lo compras teniendo existencias, el envío creo que será más rápido.
Responder Con Cita