Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/18, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Respecto a la batería, creo que puede ser relativamente facil ver cual es potencialmente al que más le dure, habría que comparar tamaño de batería y tamaño de pantalla, tecnología de cada pantalla y consumo medio de ese tipo de pantallas, porque por lo demás, los procesadores son de 10nm todos creo. aunque creo que el mix 2s debe perder por poco, tiene la misma abtería y tecnologia en pantalla que el 10, pero más pantalla, y el oneplus algo menos batería pero más pantalla, aunque es amoled, que con fondos negros gasta muchisimo menos que ips....

Resopecto a la cámara, a falta de ver fotos de gente y pruebas, no me jugaría nada a decir cual es mejor. Si nos creemos lo poco que hay de momento, según dxomark la del P20 es mejor que la del mix s2, por tanto la del 10 debería ser similar a la del s2, y respecto al oneplus 6, lo más parecido que tienen ellos es un vivo que si no me equivoco es de la misma amtriz que oneplus y está por debajo por poco, así que la del OnePlus debería estar también a la par, pero vamos todo esto si nos creemos lo de dxomark...
Responder Con Cita