Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/05/18, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
bueno os lo agradezco , el caso es que me ha salido defectuoso el note 8 y como me han devuelto la pasta estoy mirando que pillo , pero si es asi casi me olvido del p20 , me da pena por el pedazo de fotos que echa , pero no debian haber descuidado el video asi

yo con el note estaba encantado en todo incluso la bateria que tanto critican , a mi me da sobradamente para pasar el dia

creo que me ire al note otra vez o s9 plus

muchas gracias


 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Si para ti el video es un tema importante olvídate del P20 Pro, como mucho podría mejorar incluyendo en alguna futura actualización la estabilización en 1080 60fr, pero más de eso ya... Yo me decantaría más por el G7 o el próximo V40
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El video te graba a full hd +, 30 fps y con estabilización.
Es lo máximo que llega.
Ahora ya, lo que tu más uses... Estas todo el día grabando? Mirate un s9+ que sus 4k 60 fps son una delicia. Eres más de fotos? Pues ya sabes.
No es perfecto.
Eso si, ya no vale esa burrada, esta por 600 y poco si buscas bien por Internet. Y por wallapop sin desprecintar, lo mismo
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
El vídeo es peor que el de tu note 8.
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
De hecho, la estabilización a 1080p@30 es bastante buena, incluso muy buena. Pero fuera de ahí no hay estabilización de ningún tipo.

En fotografía es de lo mas top, pero en vídeo flojea mucho. Si te interesa tanto el vídeo, mejor comprate otro móvil (o espérate al Huawei Mate 20).
Responder Con Cita