Tema: [ DEBATE ] Que os parece el Honor 10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/18, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Definitivamente hay algo que no me gusta del diseño del móvil, de éste y de los otros que se le parezcan. Habéis visto el Asus Zenfone 5? Ese que dicen que van a sacar pero no sé cuándo? Bueno, pues ese tipo de pantalla con notch incluido, cosa que ya sabéis que no me gusta, es el tipo de pantalla que si me gustaría aunque incluya notch. Ya que jugamos a tener móviles "todo pantalla", coge y aprovecha todo lo que puedas, y dejas un trocito arriba para el notch,y tener ahí los diferentes sensores y la huella detrás.

Es solo una opinión, pero no me gusta el sensor de huellas delante. Sería cuestión de acostumbrarse si, pero una pantalla limpia con el notch arriba me gusta más. Total, te compras un terminal precioso por la parte de atrás azul lila con reflejos y demás y cuando estás mirando la pantalla ni te acuerdas de qué color es el móvil, de cual es el que tienes ni nada, solo una pantalla. Pues hagamos la pantalla full aunque tenga notch.

Yo reconozco mi Honor 8, Juanjoker su View 10,y eso porque tiene rasgos distintivos que lo diferencian.

Así que siguiendo el post de "qué nos parece el Honor 10" a mi me parece un pepino con una relación calidad precio brutal y una compra muy inteligente, pero no me gusta su diseño.

Menos mal que en el mundo existen los colores

A mi el diseño de este me parece perfecto (bueno, no hay nada perfecto) al igual que el p20 que viene a ser el mismo. Para mi tener el sensor de huellas delante es todo un acierto, todo son gustos y prioridades.
Responder Con Cita