Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Efectuvamente, la radio funciona. He intentado adaptarlo a la rom que tenia ya casi temrinada, pero es imposible. Es una actualizacion mas grande de lo que parece, con lo que sacare dos versiones. Una con overclock pero sin radio, y otra con la radio, pero solo a 600 MHz. He tenido que volver a reaserla de 0 la rom con la radio, pero el rendimiento es tambn bastante bueno, en quadranta pasa de 2200 de media de la primera a 17-1800 mas o menos. El lunes intentare subirlas. Digo intento porque se me a roto el ordenador en mil pedazos pos asi decirlo y dependo de que me dejen uno para poder hacerlo, jeje. Esperemos que todo salga bien y si de paso tj publica los nuevos nucleos para overclock la nueva version mejor todavia.

P.D.: En la nueva actualizacion aparte de añadir soporte a la radio parece que cyanogen a solucionado los problemillas que teniamos de desconexion de la wifi. O yo por lo menos no los he notado desde ayer.

Un Saludo.
si yo lo he notado también que se soluciono el problema del wifi pero tambien paro de reiniciarse el teléfono de cuando en cuando ahora ya no me pasa supongo que debe ser por el kernel que esta mejor echo no se , ojo youtube no tiene full hd no se si valga el mismo fix anterior que se puso por aya probare

pd: bueno las librerias anteriores del youtube funciona bien acabo de probar otra cosa menos ahora faltaria que solucionaran esto USB Tether seria lo unico que queda a reparar aun que yo no us dicha funcion por que tengo adsl en el pc

pd2: Fideltxo drak19 hace lo que puede yo medio lo informo y testeo asi le ahorro un paso a el y bueno la rom se puede mejorar muy mucho para eso esta drak19 el sabe y es un pro en esto del cocinado de rom con suerte le pase lo que le paso al creador de cyanogen que hoy dia trabaja para google hay te quiero ver amigo drak19

Última edición por maligno1 Día 23/09/11 a las 19:28:12.
Responder Con Cita