Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 18/05/18, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
batandroid batandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Otra

Gracias a ti.

Al final tuve que hacer una instalacion limpia.

Hice antes un backup de aplicaciones desde la global 9.5.4 y las restauré en la tuya y sin problemas.

El menu de reinicio avanzado es un básico para mi, me viene muy bien que ya esté.

He probado lo de centrar el reloj y tambien me gusta, me lo quedo

Tengo en local varios temas y me los aplica ok tambien.

Fluida como la global.

El caso es que cuando instalé la global, viniendo de la eu, me pareció que el volumen era mucho más bajo, escucho mucha música en el móvil, he puesto el viper desde el instalador y puesto el volumen del altavoz a tope, sube un poco, pero para mi que no llega al nivel del volumen que llegaba la version eu, esto por qué puede ser?

He visto que has puesto un actualizador propio en la rom, la vas a ir actualizando segun salga la global?

Gracias por quitar el facebook y todo lo de google que trae la global, que no entiendo por que lo lleva, me tocaba deshabilitarlo, porque lo desintalaba y se volvia a instalar solo.

Una única petición, podrías meter en el instalador aroma la posibilidad de instalar la camara de google? porque ya un paso que nos ahorramos, por lo demás no te voy a pedir que pongas esto o lo otro, que eso ya es cosa de cada uno y se desvirtuaría la rom.

Lo dicho, gracias por la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: