Cita:
Originalmente Escrito por El Kachongui
@ CocoLeo3680 por favor, a ver si me puedes responder estas simples cuestiones.
Y otra cosa, ninguna lleva archivo PIT, MODEM ni CSC. No me fio para nada de esta versión.
Hasta que en sam no haya ninguna version completa no pienso actualizar, sinceramente.
|
Muy buenas. Yo aun no he podido instalar la v29 que estoy en low battery pero te respondo lo que se.
Aprobecho y repondo parte de las 20 ultimas preguntas repetitivas que he leido. VALE PARA TODOS:
- Se puede pasar a v20 sin wipes, que ya lo pone en el nombre de la rom que es no wipe. Sin embargo, wipe cache y wipe dalvik (desde el menu advanced del recovery) no nos cuesta nada y le haremos un favor a la Rom, y se hace ANTES de instalar la rom.
- El que quiera, puede hacer una instalacion limpia instalando antes la rom base. No se cual es de las dos pero teneis un hilo especifico de la rom base en el que podeis preguntar.
- En teoria lo del Jig lo ha solucionado Cris, pero como no lo he probado no lo puedo asegurar.
- Creo que el EdTweaks desaparece pues ya en la ultima Rom no era operativo. Os lo confirmo cuando pruebe la v20.
- El theme GalaxyBlue 20.1 esta donde siempre, en mi firma, picando sobre la imagen de Criskelo Themes. Los batery mods se colgaran ahi cuando esten disponibles.
- El proceso de instalacion es el mismo de siempre, explicado en el primer post, grabando la Rom en la SD INTERNA. Desde la externa NO vale.
Un saludo, Leo.-