Cita: Originalmente Escrito por
carloscuca2003
Te aconsejo que te hagas root y s-off con revolutionary, e instalas la rom rooteada de esta version, y ademas aora han creado los ajustes rapidos extendidos y bateria de stock con porcentaje
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316775081
No te preocupes porque tengas menos potencia en el micro aora mismo no es que haga mucha falta, eso si para los juegos no esta nada mal, y para subir te aconsejo el bricked kernel que se instala despues de haber instalado la rom rooteada ;) suerte y no te desilusiones que tienes un maquinon de movil!

Gracias!! No me desilusionare!! xd SOy tauro, si algo me caracteriza es lo cabezon que soy. Pero estoy haciendome un lio. Estoy tambien en otro hilo que empezaste tu, sobre la insertcoin 2.5 creo. Alli me han dicho que puedo instalar cualquier rom con solo haber hecho el debrand y cambiando el CID o superCID. Yo para instalar esta rom oficial 1.73.401.2 no he hecho lo del superCID.... Por eso que no entiendo nada.
Entonces resumiendo, me olvido de instalar una rom cocinada ahora mismo, primero tengo que hacerme root,(ya soy s-off) y luego ya procedo a la instalacion?:S
Como ya he dicho soy cabezon, y quiero mi maquinon a 1,5 Ghz!! ;)
Muchas gracias!!
p.d. Me quede con ganas de cambiar la rom a mi Magic. Funciona como el primer dia, pero con la ultima actualizacion de android, iba un poco lenta...