Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 17/05/18, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
Buenas,

Cuánto incendio. Y lo curioso es que, algunos, os quemáis solos. Quien no supiera que Oreo 8.0 con nuestro socket (Exynos/SD) es glotona es porque no está informado. Ni lo está, ni quiere estarlo. Samsung ha sido de las útimas en actualizar. Hay multitud de noticias sobre el resto de marcas que actualizaron antes.

Es más fácil quejarse. ¿A Samsung? No. En un foro. Bueno, lo de quejarse a Samsung tampoco creo que sirva.

¡¡¡No le compremos!!!, dicen. Bueno, haz lo que veas. Si se intenta obtener un argumento de autoridad a base de la aprobación ajena es porque, en realidad, no se está 100% convencido de lo que estamos afirmando.

Los aspavientos sentaditos en casa sirven para... Para nada. Faltarnos al respeto entre nosotros, que estamos en el mismo barco, tampoco solucionará el problema. Se eliminan tensiones. Eso sí. Si ése es el objetivo, perfecto. Con el onanismo también se consigue... Allá cada uno.

Como consumidores estamos desprotegidos -bueno, sólo aquellos que se creen en el derecho de solicitar protección- ante este mercado. Yo creo que no se puede cambiar. Pero sí entender y no caer en sus redes. ¿No se puede cambiar? No. A las pruebas me remito: Las compañías siguen sacando flagship cada año. Y siguen obteniendo beneficios.
¿Creéis que podéis convencer "a todo el mundo" para que esto cambie?. Ni me lo planteo.

Entender. Entender que ningún smartphone de 800€ es rentable. Compraos el gama alta de hace uno o dos años. Os ahorraréis dinero y disgustos.

Sobre los parches de seguridad y las aplicaciones monetarias: Jamás se me pasaría por la cabeza, aunque estuviera en la última versión con todos los parches disponibles, poner mi cuenta del banco en un teléfono. Como mucho, una cuenta secundaria-virtual "con x saldo" -y en ese caso me da lo mismo la versión/updates de Android-. Pero jamás la principal. Y, repito, da igual que estuviese en la última versión de Android y parches de seguridad. Los vulnerabilidades/exploits 0 day eso se lo pasan por el forro. Le tengo demasiada estima a mi esfuerzo y dedicación, que rima con dinero, para dejarlos expuestos a manos ajenas.

Resumiendo:

(1) Ni a Google le importa optimizar Android. Por eso saca siempre versión "X" y, a los pocos meses, "X.1", "X.1.2"... Es más rentable, y empresarialmente inteligente, actualizar cada poco. De ese modo, mantienes vivo tanto el sistema como la ilusión de tu público objetivo.

(2) No os gastéis 800-1000€ en un móvil. No lo vale. Bueno, sí, sí lo vale. Por todo lo que conlleva la investigación y tecnología aplicada. Pero al siguiente año os sacaran otro, supuestamente, mejor. Vosotros mismos. Es vuestra decisión. No de la empresa que se gana dinero con esto. Vuestra.

(3) ¿Samsung/AndroidPay?. Yo paso.


Como decía, no caigáis en sus redes. O sí, haced lo que os dé la gana. Aunque yo vigilaría con los aspavientos. Al final, os podéis golpear con cualquier objeto cercano y haceros daño. Y el móvil seguirá con la misma autonomía.

Saludos.
Yo soy de tu mismo parecer, no hay que seguir el juego a las grandes corporaciones comprando siempre los ultimos modelos de movil al precio desorvitado que le pongan. Yo llevo años comprando moviles de gama alta pero modelos anteriores al reciente y los aprovecho hasta que no dan mas de si, que dan mucho, por ejemplo este s7 edge hace solo 4 meses que lo compre y va como un tiro estoy muy contento, pues de eso se trata de valorar lo que tienes y no lo que te intentan enguiñar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: