Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Bintacorte Bintacorte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por alvrt
A ver si me podeis ayadar. He realizado los pasos del tuto, pero no me carga la bateria. He quitado la bateria y nada lo he dejado cargando unas horas y tampoco. Se enciende conectado al Pc pero marca 0%. Lo he reparado con PcCompanion y me ha subido a 2.3.4. Alguna idea.

Creo que en el tuto de rambo3 aclaraba algo sobre la batería, a mi personalmente me marco después de reiniciar 1% de batería, la quite durante 10 seg aprox y al volverla a poner me marcaba los 85% reales. Esto dice el tuto:

9º Una vez instalado, ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario. Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner.

- Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner. Si no funciona, entonces haz lo siguiente.
- Si te has quedado en la versión 2.3.2 y quieres cargar la batería (el error es porque te dice que sólo tienes el 1% aunque no sea verdad), sólo lo podrás hacer, con el móvil apagado, pulsando la tecla retroceso y sin soltarla, conectar el cargador. Si el led se enciende de color rojo, no está cargando. Si es de color naranja, está cargando. Si es de color verde, ya está cargado. Si no te carga, quita la batería y espera 15 segundos, vuélvela a poner y manteniendo la flecha de retroceso, conecta el cargador. Si el led sale verde, está cargando, así que déjalo un par de horas.

"TODOS SOMO IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LOS MISMOS CONCEPTOS". ALBERT EINSTEIN
Responder Con Cita