Tema: [ CONSULTA ] Quien se lo va a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #187  
Viejo 17/05/18, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Yo si me compro el RN5 tiraría a por el chino de 6gb+64gb, como el que acabo de comprarle a mi hija, aunque no tenga garantía oficial, además del precio.
El RN4 de mi hijo tuvo que pasar por garantía y me lo llevaron a un SAT de España sin coste, se portaron bien.

Me tira el Mi Mix 2S por el NFC, lo uso mucho, y su diseño. Pero claro un 845 con 3.400 de batería pffff. Ya me tangaron con el Oneplus 3, no llevo al final del día casi nunca.

El RN5 me llama por autonomía... Pero no tener NFC

Saludos.
Yo soy de los "chapados" a la antigua, es decir teniendo móviles con NFC como tengo, no me acostumbro a utilizarlo y siempre acabo tirando de la tarjeta.

El mi mix 2 es un auténtico killer y posiblemente el mejor gama alta calidad/precio y sinceramente lo prefiero al one plus 6 ( por poner un ejemplo ) ya que este último me tira para atrás que en 2018 un gama alta siga usando USB 2.0 algo desastroso a mí juicio y la falta de carga inhalámbrica que es un extra que todos los topes de gama de 2018 deberían tener.

Además de que 6.3 pulgadas sobre 3000mah me parece que la autonomía será uno de los puntos flojos y tan siquiera estoy seguro de que supere la cámara del MI MIX2S.

Puede que el MIMIX2S no destaque sobremanera en autonomía pero creo que su máximo rival este año ande incluso más corto de autonomía.

Luego está el tema del notch ( algo que a mí no me importa ) pero hay usuarios que tienen un gran rechazo a la ceja en el margen superior de los smartphones, aunque esto ya será cuestión de gustos.

Al igual que tu, yo prefiero comprar los smartphones en china por regla general, pero también depende de la prisa que tenga por obtenerlo.

El problema de la versión 6/128 en el RN5 es que no hay versión global ( o al menos yo no he llegado a verla ) aunque pudiera estar equivocado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: