Cita:
Originalmente Escrito por Alexbarrt
Buenos días!
La diferencia de esta funda con la que trae por defecto la notas desde el primer tacto.
Está funda se ajusta muy bien al móvil y aunque Le engorde un poco, a mi no me molesta.
La parte de atrás de la funda es dura más no rígida. Por lo que puedes doblarla sin problemas. Los bordes son gruesos pero manejables igualmente. Dan la sensación de que protegen el móvil sin hacerlo incómodo de agarrar, o dejarlo tieso. (me hace recordar un poco a las cámaras de aire de los zapatos)
El agarre es perfecto y no resbala. Aun sin tener las tipicas marcas que hacen para mejorar el agarre en algunas fundas.
Por la tarde veré si puedo subir alguna foto sin prisas donde se aprecie mejor la funda y otra donde se pueda comparar con la de gel que trae el móvil.
Y buenos estamos acá para ayudar en lo que podamos. Lógicamente dando nuestro punto de vista  . Ya me contarás si la pediste o si encontraste algún protector bueno  .
PD. Si necesitas alguna imagen en particular de la funda, para ver algun ángulo sobre el que tengas dudas, avísame y la subo por la tarde.
|
Al final la pedí anoche en Amazon, mañana la tendré. Y unos protectores de cristal templado que me llegan el Lunes, aunque no se muy bien si se los pondré el mismo día, estos días probaré haber que tal con el plástico que viene de fábrica. Gracias de nuevo por la ayuda, al ver las fotos y la opinión me animé a pedirla anoche.