Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/18, 18:09:38
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla compatible con HDR10 ???...si al igual que la del U11+ que la hacían compatible con una actualización en diciembre y hasta el día de hoy nada de nada, es el panel mas oscuro y falto de brillo del panorama android, el redmi 5 plus se lo come con patatas en brillo y es un terminal 500 euros mas barato que U11+, que vergüenza !!! y podrán hacer el terminal mas fluido, duradero, etc etc, pero con una pantalla de mierda, no se dan cuenta que esa es casi la principal carta de presentación hoy en día en un móvil, donde el contenido multimedia tiene mas peso que otra cosa, y por el precio que le pondrán ya podría llevar una amoled, sino que le pregunten a los de Oneplus como lo hacen y así aprenden !!!

Por esa cagada de pantalla del U11+( por lo demás es el terminal mas redondo de android), sumado que no cumplieron con la supuesta actualización para hacerlo compatible con HDR en diciembre, este año, HTC no se llevara mi dinero !!!!!!

P.D: mi frustración ha hablado y eso que es mi móvil favorito, pero la pantalla es una birria...solo sueño con verle una amoled de samsung a mi HTC U11+ y seria el móvil perfecto en todo !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: