Ver Mensaje Individual
  #485  
Viejo 17/05/18, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas creo que el modulo al que te referias es este:


FingerPrint Wakeup After Reboot


es un mod para poder desbloquear el teléfono directamente con la huella sin tener que meter el patrón o pin primero en cada reinicio, lo que no se es si estará para oreo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chany_net su comentario: