yo vengo de un lemax2 que es 5,7 y mide igual que este pero con más pantalla.no es que te acostumbres, es que se maneja mejor, aunque si buscas al milímetro...no sé
ah,y también de joybuy, que viendo la garantía de gearbest o banggood, es la misma que joybuy a no ser que compres en almacén España
