Cita:
Originalmente Escrito por aluis
oye Make tienes alguna posibilidad de optimizar la rom para redurcir el lag del gps?? pregunto desde la ignorancia eh!! es que veo que nadie comenta nada del gps, yo probe el igo 8 pero solo a pie, la semana que viene lo pondré en el coche pero tendrá lag como dicen. Un saludo!
|
He añadido 5-6 tweaks mas para mejorar el gps en la nueva version, a mi me va perfectissimamente con 0 de lag. Uso el nuevo tomtom 7.95 (no toy seguro de la version ahora) aunque por lo que leo en los foros creo que tambien depende del hardware ya que con la misma ROM algunos tienen lag y otros no... aunque yo al principio, con las roms viejas, tenia mucho lag y ahora nada.
Cita:
Originalmente Escrito por Craymel
Tiene una pinta estupenda esa rom Makeveral!
Por lo que he visto de las capturas, el fondo del reloj principal va en negro, habría alguna opción de ponerlo en blanco como en la BSB 2.03 Final?
|
Si, creo que lo dejare en blanco y ya pondre un .cab para poner el fondo transparente.
Cita:
Originalmente Escrito por increbe
Quería preguntar a Makeveral si la nueva ROM tendrá la opción de instalarse sin el TF3D y el Manila.Uso más la PDA que el teléfono y necesito iconos de acceso rápido en pantalla y me apaño mejor con otros programas que con éste.Siempre lo tengo desactivado y es una pena para mí ocupar recursos en algo que no utilizo.¿Sería posible?
También quiero insistir,no sé si se ha hablado ya de ello,en que podamos asignar programas a los botones.Ahora no se puede (o por lo menos yo).
Muchas gracias otra vez,Makeveral,por tus estupendas (seguro que esta nueva también lo es) y por tu esfuerzo y trabajo.
|
Si te interesa sin manila puedo hacer otra version sin ningun problema. Lo de los botones esque no se exactamente a que os referis, alguien puede coglar una foto del menu dodne no salen los botones? esque con la ROM beta que tengo puesta no veo nada raro.. alomejor es algun bug de la 2.03
Cita:
Originalmente Escrito por FIDEL
Magnifica rom, encatado y sorprendido, por la rapidez, lo unico que tengo dudas es , si a alguien le ocurre que no le muestra la bateria en la pantalla del parrot mk6100 o mki 9100, bueno solo eso magnifica. Saludos
|
Buf, en eso no te puedo ayudar. En la nueva ROM he cambiado los drivers del bluetooth y nacho me ha confirmado que funcionan perfectamente con su parrot.
Cita:
Originalmente Escrito por increbe
¿Se pueden asignar programas a los botones en esta nueva ROM?
¿Viene algún programa para poder girar los programas que quieras?
|
Viene el changescreen para rotar los programas. En cuanto los botones lo mismo que he dicho antes, podeis subir una foto del menu este?
Cita:
Originalmente Escrito por nebro
Bueno esperaremos a que este pulida esa beta.
Pero no me has entendido lo de contactos que te he dicho para lanzar icontact (espero que tu ultima rom lo lleve).
El acceso directo que sale en inicio si me lanza al icontact, el problema es cuando te situas en la segunda opcion del menu deslizante (contactos, donde salen las fotos de los favoritos...), y si pulso hay en contactos (que está abajo a la izquierda) se me abren los contactos de htc, pero no icontact.
¿Como se puede editar ese enlace?
Gracias
|
Ah, no te entendi. Pues este enlace no tengo ni idea de como se cambia pero se tiene que poder hacer.. haber si me topo con la manera.
Por cierto he conseguido que la ROM arranque con el manila con tan solo 49% de memoria en uso (con 12mb PP y todos los tweaks(cache,glyph) =)... es un tweak que he echo al xip y que nunca antes habia visto

. Estoy probando.