Cita:
Originalmente Escrito por Fran31
Pues parece que ya he dado con la copla, si que parece ser que era por culpa de una aplicación, pero una que no esperaba. He desinstalado por completo el Nova Launcher y ya no me aparece la publicidad en el dialer, al menos de momento parece que ya va todo bien. Hace unos minutos me ha vuelto a pasar lo del WhatsApp y ha sido lo que me ha hecho decidir probar a desinstalar aplicaciones, una detrás de otra, hasta que he desinstalado el Nova Launcher, el cual tengo COMPRADO en la tienda oficial. Eso sí anoche le instalé un par de pack de iconos que borré porque no me gustaban, así que seguramente habrá sido eso lo que lo infectó.
Toco madera porque de momento ya no pasa nada raro, esperemos que sea definitivo. Si no pues cuando salga del curro restauración a tope y punto.
|
Yo, si fuese tú, aunque ahora no te salga, no me quedaría tranquilo hasta hacerle un reset de fábrica y aprovechando la limpieza, metería la beta8, que dicen que va fina y de batería genial y si no fuese así en poner la estable totalmente limpia "arreglau"... [emoji41][emoji106]