Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/05/18, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona / Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gallempa Ver Mensaje
Youtube es una excepción, pues es de uso público, no pagas por utilizar youtube y su contenido es accesible a cualquiera que entre a la red, no necesita más normativas de seguridad que las que tiene cuando los usuarios publican sus vídeos.

Luego veo cómo puedo cambiar el titular, pero queda claro que lo que no se pueden ver son vídeos de alta definición en Streaming, lógicamente si tu te descargas una película en FullHD, sí que la podrás ver.

Un saludo!
Youtube no es una excepción. Simplemente ofrece vídeos sin ese DRM, como Vimeo, Facebook y otras tantas páginas web. Mi página personal tampoco la tiene y puedes ver todos los vídeos que quieras en streaming.

Si bajas una película en alta definición que tenga el mismo DRM, es de suponer que te pasará lo mismo. La diferencia entre un servicio de streaming y una película descargada es que el primero va descargando lotes de datos en una memoria intermedia (buffer) y la otra tienes todos los datos ya descargados. Y ya no me meto en jitters, métodos adaptativos a la pantalla, velocidad de la conexión, etc.

Por lo tanto, no se pueden ver vídeos en streaming en alta definición que requieran ese DRM.
__________________
"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo." Aristóteles
Responder Con Cita